REFLEXIÓN SOBRE LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS
QUE UN LÍDER EFICAZ DEBERÍA TENER
LIDERAZGO EDUCATIVO
EN CONTEXTOS DESFAVORECIDOS
Entrenando la mirada...
BIBLIOGRAFíA
Bolívar, A., Muñoz Stuardo, G., Weinstein, J. y Domingo Segovia, J. (Coords.)2022). Liderazgo educativo en tiempos de crisis. Aprendizajes para la escuela
post-covid. Editorial Universidad de Granada.
Camarero-Figuerola, M., Tierno-García, J. M., Barrios-Arós, C. e Iranzo-García,
P. (2022). La dirección de centros educativos en contextos desfavorecidos: una
mirada desde dentro. Blog de RILME [Blog].
Grupo de Investigación «Cambio Educativo para la Justicia Social» (GICE) –
Universidad Autónoma de Madrid (España)
Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME).IV
Congreso CILME 2023 «Construir Comunidad en la Escuela».
Roberto Resina Díaz. Ponente en CSFP de Soria, DESARROLLO DE LA
FUNCIÓN DIRECTIVA 2022-2023 2 ª EDICIÓN. Castilla y León, España
ENLACES
http://www.rilme.org/la-direccion-de-centros/. © 2023 RILME
https://piktochart.com/ ¿LIDERAZGO EFICAZ? Infografía. © 2023 Piktochart.com
https://pixabay.com/es/. Creative Commons Zero (CC0)
https://es.linkedin.com/in/roberto-resina-d%C3%ADaz-10a0baa9. © LinkedIn
Corporation 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario