domingo, abril 30, 2023

 REFLEXIÓN SOBRE LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS 

QUE UN LÍDER EFICAZ DEBERÍA TENER

LIDERAZGO EDUCATIVO

EN CONTEXTOS DESFAVORECIDOS

Entrenando la mirada...



    BIBLIOGRAFíA


Bolívar, A., Muñoz Stuardo, G., Weinstein, J. y Domingo Segovia, J. (Coords.)2022).
Liderazgo educativo en tiempos de crisis. Aprendizajes para la escuela
post-covid.
Editorial Universidad de Granada.
 

Camarero-Figuerola, M., Tierno-García, J. M., Barrios-Arós, C. e Iranzo-García,
P. (2022).
La dirección de centros educativos en contextos desfavorecidos: una
mirada desde dentro. Blog de RILME [Blog].


Grupo de Investigación «Cambio Educativo para la Justicia Social» (GICE) –
Universidad Autónoma de Madrid (España)


Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME).IV
Congreso CILME 2023
«Construir Comunidad en la Escuela».


Roberto Resina Díaz. Ponente en CSFP de Soria, DESARROLLO DE LA
FUNCIÓN DIRECTIVA 2022-2023 2 ª EDICIÓN.
Castilla y León, España


    ENLACES

http://www.rilme.org/la-direccion-de-centros/. © 2023 RILME


https://piktochart.com/ ¿LIDERAZGO EFICAZ? Infografía. © 2023
Piktochart.com
 

https://pixabay.com/es/. Creative Commons Zero (CC0)
 

https://es.linkedin.com/in/roberto-resina-d%C3%ADaz-10a0baa9. © LinkedIn
Corporation 2023